En este momento estás viendo Primer Examen 2020-I con Resolución

Primer Examen 2020-I con Resolución

PRIMER EXAMEN 2020-I Virtual con RESOLUCIÓN, para postulantes de Admisión y Cepre UNTELS, Pre San Marcos, UNI.

Busca un lugar tranquilo donde puedas resolver tu examen sin molestias, tienes 3 horas para resolver el examen, en ese lapso de tiempo no puedes levantarte para nada, ni para ir al baño. Así que prepárate bien para esas 3 horas.

Los temas que se consideran para este PRIMER EXAMEN son los temas del  BOLETIN 1 al BOLETIN 8, dando un CLIC AQUÍ podrás encontrar dichos temas y ejercicios resueltos.

Actualmente en el 2020 el número de preguntas por curso es el siguiente, CLIC AQUÍ.

PRIMER PASO:

Descarga el examen, si puedes imprímelo, o resuélvelo viendo el examen en la pantalla de tu computadora (como se rinden los exámenes virtuales). También te dejo la ficha óptica para marcar tus respuestas.

SEGUNDO PASO:

Luego del examen, pasadas las 3 horas, ya puedes comparar tus respuestas y sacar tu puntaje correspondiente.

OBS: Los exámenes del Cepreuntels constan de 100 preguntas, por pregunta bien contestada dan 2 puntos, por pregunta mal contestada te quitan 0.25 puntos, y por pregunta no contestada son 0 puntos.

TERCER PASO:

Ahora ya puedes ver el solucionario y encontrar tus fallas; estoy seguro que con esfuerzo, sacrificio y dedicación serás mejor cada día.

OBS: Todas las preguntas de este examen son las preguntas tomadas en el «Primer Simulacro del CICLO ACADEMICO 2017-I» del CEPREUNTELS

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Oliver

    No puedo descargar el examen

    1. ProfeMath.com

      Gracias por el mensaje, por pc o laptop no hay problema, por celular mantén el botón apretado hasta que aparezca una lista de opciones y puedes escoger «Abrir en una pestaña nueva» o «Descargar vinculo» y te saldrá la opción de descargar el archivo.

Deja una respuesta